22.1.08

2ºTorneo: FEDE a Maita 1 a 0

Esta vez el que puso la casa fue el Fiero, aportando su TV 21´. El torneo surgió de improvisto en el medio de la noche, los presentes fueron: Albano (vino caminando 2 cuadras), Fede, Maita y Piero.

Goleadas a granel se llevaron a cabo en la 1º ronda ... Albano nuevamente sufrió dos ... una por 4 a 3 vs Maita (venía ganando por 2 a 0) y la otra 5 a 1 con Fede, luego Faldo perdió 5 a 3 con Maita, en lo que sería la previa de la final.

El Fiero mostró destellos de buen fútbol, en su empate 3 a 3 con Fede, pero como siempre se terminó diluyendo.

3º Puesto: Albano salió victorioso ante Ezequiel por 3 a 0, con una lluvia de goles y buen fútbol. De esta manera se colgó la medalla de bronce y los 5 puntos.

La finalísima: Fede se impuso por 1 a 0 en un justo partido ante Maita y resultó ser un merecido campeón, a excepción del gol ... NO ME PODES HACER UN GOL ASÍ !!! Paso a describir ... Zambrotta la calzó desde mitad de cancha, la pelota se iba al saque de arco, hasta que Robinson le baja la pelota Henry, que no tiene otra opción que empujar la pelota hacia la red.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

antes que nada quisiera aclarar una cosa,son el rey del WE ,tengan en cuenta que soy campeon de dos torneos disputados el año pasado en los cuales me impuse ante 12 jugadores.en cambio ciccale(matias) gana torneos en donde no hay mas que 4 o 5 jugadores y no solo eso,sino que hace otros y no me avisa pensando que puede tener mas chances,va es asi.pero de todos modos perdio con fede.se viene un torneo en el cual empezare flojo en cuanto a resultados, como siempre,con el publico en contra ,pero me ire abriendo paso hasta llegar a la final,de ese no caben dudas,asique nos vemos.


chermi(gordo,orson)

Anónimo dijo...

AH ME OLVIDABA..no tengo mas la ps2,tampoco el WE,,,asique encima muchachos ,les voy a dar ventaja..mas no puedo la verdad,sino me ganan ahora...




orson